GRUPO OPSA:

Los mejores momentos de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. ¡Aquí te enterarás de todo!   

Por
03/jun 2019

La hija de Carolina de Mónaco dijo 'sí, quiero' a su amado Dimitri Rassam, con una espectacular creación de Yves Saint Laurent.

Primer vestido

Anthony Vacarello, director creativo de Yves Saint Laurent y creador del primer 'look' nupcial de Carlota, la cual lució espectacularmente bella en su vestido corto en tono gris piedra, y unos delicados y llamativos lazos en la parte frontal de su vestido. La boda civil tuvo lugar en el palacio familiar de los Grimaldi, en Mónaco, cabe destacar que el vestido de la princesa es un homenaje a su abuela Grace Kelly ya que es muy similar al que esta eligió para su boda civil con Raniero de Mónaco.

Foto: Revista Estilo
Foto: Revista Estilo

Segundo vestido


La celebración continúo por la noche con una cena de gala en el palacio de La Vigie, propiedad del fallecido diseñador Karl Lagerfeld, gran amigo de la familia. Fue entonces cuando Carlota cambió su vestuario y esta vez pasó a lucir aún más glamurosa luciendo un vestido diseñado por la reconocida marca, Chanel, a este look le añadió un espectacular collar de su abuela, la inolvidable Gracia de Mónaco. Para el pelo, la Carlota optó por un por un peinado icónico que definió el estilo de Grace Kelly.

Foto: Revista Estilo



Tercer vestido

Hubo un tercer vestido, uno azul que aparecía en la invitación de boda que enviaron a los invitados, una ilustración de una sesión fotográfica realizada por Mario Testino para Vogue hace ocho años.


¡Y para terminar con broche de oro!

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam terminan su noche en el Yacht Club de Mónaco el domingo a mediodía, con un espectacular brunch con vistas al Mediterráneo en el que los invitados volvieron disfrutaron durante todo el fin de semana.

Foto: Revista Estilo

categorías