GRUPO OPSA:

Kate Middleton y Rose Hanbury cara a cara en el Banquete Real

Por

Luego del escándalo de la supuesta infidelidad del príncipe William la marquesa de Cholmondeley volvió a estar cara a cara con la duquesa de Cambridge.

05/jun 2019

Tras los rumores de infidelidad, Kate Middleton y Rose Hanbury se reencontraron durante el banquete organizado por la reina Isabel II en honor a los mandatarios estadounidenses.

Y es que luego de que se diera a conocer el distanciamiento entre ambas y que varios medios aseguraran que la duquesa de Cambridge le prohibió al príncipe invitar a Rose, marquesa de Cholmondeley, a cualquier evento de la casa real estas volvieron a coincidir en la cena de gala.

Dicho hecho no pudo pasar desapercibido para la prensa inglesa la cual mencionó el enorme estrategia de separación que se tuvo que realizar para que las royals no cruzaran ni las miradas al banquete fueron invitados aproximadamente 170 invitados, entre los cuales 16 de los miembros pertenecen a la familia real y la primera ministra Theresa May

Foto: Revista Estilo

.

El plan estrategico consistió en sentar a Hanbury en la primera mesa al lado del jefe de GCHQ Jeremy Fleming, mientras que Middleton fue ubicada al otro extremo de la sala, casi en la cabecera de la mesa.

La ruptura de la amistad que ambas tenían esta mas que clara y de momento no se sabe cómo fue en realidad el encuentro de Kate y Rose en la gala en honor a la familia presidencial estadounidense, ya que no hay ninguna imagen en la que aparecieran juntas como en los viejos tiempos.

via GIPHY

categorías