GRUPO OPSA:

Los fans acusan a Gaga de defender a Bradley Cooper luego de su divorcio

Por

Luego que la cantante se viera envuelta en los rumores de un supuesto romance después del estreno de 'A Star is Born', nuevamente esta bajo el ojo de la tormenta

11/jun 2019

A tan sólo una semana que el actor y productor estadounidense diera a conocer que su ruptura con la modelo Irina Shayk era totalmente inminente, los fans de las estrellas han comenzado a preguntarse si Gaga es la causa de tal separación.

Aunque la cantante no haya dado ninguna declaración aún, su paciencia parece estar al borde de colmarse: este fin de semana, durante un concierto en Las Vegas, gaga se vio obligada a hacer un llamado de atención para que los fanáticos ya paren de meterla en medio de la situación emocional y personal de Cooper.

Y es que la situación ocurrió cuando la cantante, tras dar un emocionante discurso sentada al piano, se disponía a interpretar 'Shallow' canción con la que ella y el actor deslumbraron y causaron una comentadísima actuación en los óscar en la que hicieron gala de su incuestionable química.

Antes de que Gaga pudiera cantar el primer verso de la canción, un fanático de entre el público gritó en voz alta el nombre del actor, ante ello, Gaga dio una respuesta rotunda mencionando 'Sed amables. Sed amables y, ya no jodan'.

categorías