GRUPO OPSA:

Detienen a el usurpador que robó la identidad de George Clooney para estafar

Por

El italiano fue detenido junto a su esposa en Tailandia

17/jun 2019

Francesco Galdelli, de 58 años, y Vanja Goffi, de 45 años, fueron detenidos el sábado en las afueras de Pattaya en una operación conjunta entre los autoridades tailandesas e italianas, después de varios años prófugos de la justicia.

En 2010 George Clooney dio su declaración durante una audiencia contra la pareja y un cómplice en Milán, y es que el usurpador en ese año lanzó una marca de ropa en línea con el nombre del actor, todo esto para realizar sus múltiples estafas.

En ese momento se mostraron muchas fotos publicitarias presentando los vestidos de esta línea de ropa, y documentos concebidos para exhibir la firma de la estrella de cine, quien señaló que eran todos falsos.

Según la policía, la pareja también era buscada en Italia por otros delitos, especialmente por haber vendido a través de internet relojes Rolex falsificados. La pareja llamada los 'Bonnie and Clyde italianos', en referencia a la famosa pareja de estafadores estadounidenses por la cual Interpol emitió una notificación roja desde 2013, se burlaba de sus víctimas enviándoles a veces paquetes que contenían sal en lugar de los relojes.

categorías