GRUPO OPSA:

El impecable look de Kate Middleton en el Royal Acost

Por

Sofisticada y romántica son las palabras que describen el look con el que impresionó la Duquesa de Cambridge en el Royal Acost 2019

18/jun 2019

Como ya es costumbre año tras año, el condado de Berkshire acoge las tradicionales carreras de caballos de purasangre Royal Ascot, una cita histórica que no se pierden los miembros de la Familia Real Británica, el cual tiene uno de los códigos de vestimenta más estrictos de Gran Bretaña.

En esta ocasión Kate no perdió la oportunidad de deslumbrar con su impresionante look romántico de color azul serenidad el cual fue perfecto para el día de carreras en el que los sombreros más exóticos salen a relucir.

Middleton sólo ha participado en dos ocasiones anteriormente, en el evento famoso por los atrevidos y surrealistas tocados, sombreros y pamelas de muchas de sus invitadas que se dan cita para lucir lo más impresionante e impecable posible.

Sin embargo en esta ocasión el color azul pastel fue el escogido por Kate, quien prefirió un conjunto de dos piezas que pertenecen a las propuestas Resort 2019 de Elie Saab. El diseño se caracteriza por su mezcla de texturas en una blusa con lazada al cuello, detalles de macramé que muestra parte del escote y las mangas en acabado transparente.

Foto: Revista Estilo

La falda crea un efecto falso de vestido está confeccionada en tul con bordados creando un estampado de puntos y se presenta en largo midi, ambas piezas no se alejan del estilo romántico que acompañó a Kate en 2016 y 2017 cuando visitó las carreras de caballos de Royal Ascot.

via GIPHY

categorías