GRUPO OPSA:

Sophie Turner podría pasar de ser Sansa Stark ha encarnar a Boy George

Por

La actriz de juegos de tronos podría ser quien encarne el papel de película biográfica de Boy George

19/jun 2019

Luego del triunfo eminente de Bohemian Rhapsody y de Rocketman todo parece haber tomado forma de tal manera que el excéntrico líder de la banda ochentera 'Culture Club' reveló durante una entrevista Vogue que le gustaría que Sophie Turner interpretará a su personaje.

Según el vocalista ya han habido algunas sugerencias realmente interesantes sobre potenciales actores que podrían interpretar su personaje. Sacha Gervasi, Director de My dinner with Hervé, será quien desarrolle el guión de la película junto al propio Boy George, quien al parecer está sumamente emocionado con que la actriz interprete el papel.

'La gente dirá que no puede interpretarme porque es una mujer, pero cuando tenía 17 años me hubiera encantado ser igual a ella' expresó el cantante.

Y es que al parecer la propia Sophie ha revelado que le encanta la idea con una publicación en sus redes sociales.

Foto: Revista Estilo

La noticia ha enloquecido a los fanáticos de la actriz quienes han respondido pidiendo que la película se haga y que se desafíen las normas establecidas por Hollywood, consiguiendo que una mujer pueda interpretar a un hombre en un papel tan complicado como puede ser el de Boy George.

via GIPHY

categorías