GRUPO OPSA:

¿Cuánto se ha encogido la Reina Isabel actualmente?

Por

Muchos empezaron a notar que la reina se está ¡encogiendo!

19/jun 2019

A sus 95 años Isabel II sigue cumpliendo con un calendario repleto de eventos que la monarca ha realizado durante todos estos años en la corona. Su Majestad ha logado envejecer con mucha gracia y con su gran sentido del estilo.

Pese a todas las virtudes que la caracterizan, muchos de sus fanáticos se han dado cuenta de una diferencia física clave y una parte inevitable del proceso de envejecimiento como la pérdida de altura de la reina, logrando que nos preguntemos ¿Cuánto ha encogido la reina?.

Actualmente se reporta que la Reina mide aproximadamente 1.52 metros de altura, pero habría sido considerablemente más alta en su coronación cuando medía aproximadamente 1.63 metros de altura. La reina es la monarca con más años sentada en el trono.

Y es que incluso para la realeza el envejecimiento es una realidad. Según los profesionales en el campo médico, es probable que la reina se haya reducido alrededor de tres pulgadas desde que tenía 40 años de edad.

Según informes, la Reina medía 1.63 metros y 4 pulgadas de altura en el momento de su coronación. El Dr. Robin Chatterjee mencionó a Express.UK, un medio inglés, que todos los seres humanos nos encogemos con el tiempo y que perdemos entre un cuarto y media pulgadas cada década después de los 40 años, siendo las mujeres las más afectadas.

"A medida que envejecemos, producimos una menor cantidad de hormonas que ayudan a reparar y reemplazar las células y esto hace que los huesos se debiliten' explicó Chatterjee.

Foto: Revista Estilo

Así mismo explicó que, además de reducirse, nuestros huesos tienen un mayor riesgo de romperse a medida que envejecemos.

via GIPHY

categorías