GRUPO OPSA:

Murder Mystery rompe récord en Netflix

Por

La nueva cinta de Adam Sandler y Jennifer Aniston junto a Luis Gerardo Méndez, “Misterio a bordo” se ha convertido en el filme más visto de Netflix en su primer fin de semana de estreno

21/jun 2019

De acuerdo a la cuenta de twitter de la plataforma más importante de streaming, la cinta que fue lanzada recientemente ha sido vista por más de 30 millones de cuentas, lo que representa el mejor fin de semana de apertura de una película original de Netflix.

El filme interpretado por Adam Sandler y Jennifer Aniston, una de las duplas más icónicas de la comedia, compartieron cámara con el actor mexicano Luis Gerardo Méndez. La cinta reúne varios géneros entre los que destacan la comedia y el thriller policíaco.

Recientemente el actor mexicano publicó en su cuenta oficial de Twitter lo feliz que se sentía de haber compartido escenario con ambas estrellas y aun más de saber que el filme había roto record durante su semana de apertura.

Foto: Revista Estilo

"¡Me acaban de dar una noticia que me hizo brincar! Nuestra película #MurderMystery fue vista por más de 30 millones de cuentas en los primeros tres días. El mejor fin de semana de estreno para una película original de @Netflix en la historia. Gracias al equipo que lo hizo posible!", tuiteó Méndez.

La película narra la historia de un policía despistado de New York que junto a su esposa amante de las historias de misterios deciden emprender un viaje por Europa para celebrar sus 15 años de matrimonio.

Sin embargo durante el idílico viaje se ven envueltos en el misterio de un sorpresivo asesinato a bordo de un lujoso yate de un multimillonario, por lo que deberán unir fuerzas para poder resolver el misterio, por su parte Méndez protagoniza el papel de un piloto de carreras en esta fabulosa cinta que promete hacerte reír desde el inicio.

categorías