GRUPO OPSA:

¿Por qué Harry y William han dividido su programa de caridad?

Por

Ambos Duques tienen su propio estilo en cuanto a trabajo y a sus presentaciones frente a los medios. Ahora, se especula que existe una rivalidad entre los hermanos

24/jun 2019

Diana inculcó el don de servir a sus hijos, y muchas de las organizaciones benéficas que lideran fueron obra de la Princesa. Pero ahora, Harry y William han decidido trabajar cada quién por su lado, con distintos proyectos que ya no harán en conjunto.

Recientemente se protagonizó la última ruptura formal entre los hermanos por motivos que hasta ahora se desconocen. Los medios británicos suponen que sería por Meghan Markle, ya que desde que los Duques de Sussex están juntos Harry ha sacado sus operaciones de Kensington. "La Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge y el Duque y la Duquesa de Sussex anuncia hoy las conclusiones de una revisión en su estructura, y cómo dará un mejor apoyo a sus actividades de caridad, y a finales de este año, la Fundación se convertirá en el principal vehículo de filantropía para los Duques de Cambridge" leía el comunicado oficial de la Corona Británica.

categorías