GRUPO OPSA:

Khloé Kardashian atravesó una crisis de salud tras el escándalo de Tristan y Jordyn

Por

La estrella de Keeping up with the Kardashians experimentó una aterradora crisis de salud poco antes de conocer la traición del deportista y la mejor amiga de su hermana menor

24/jun 2019

Antes que el escándalo de traición entre Jordyn y Tristan saliera a la luz, Khloé Kardashian tuvo que lidiar silenciosamente con una crisis de salud que la tenía totalmente aterrada.

La empresaria confesó que había estado experimentando migrañas y náuseas durante los últimos meses, con una posibilidad de estar embarazada por segunda vez del jugador de los Cleveland Cavaliers.

Durante ese tiempo Khloé le comentó a sus hermanas que se sentía mal y que estaba experimentado un serie de migrañas y nauseas al punto de expulsar sangre en su vomito.

'Tengo migrañas que han ido aumentando más y más, algunos días me siento muy bien y no siento náuseas en absoluto, no tengo dolor de cabeza y estoy bien' mencionó.

Tras conocer la dura situación que atravesaba su hermana, Kylie Jenner, sugirió que se sometiera a una prueba de embarazo, para poder descartar la probabilidad de embarazo, significativamente la prueba resultó negativa, para gran alivio de Kardashian.

'Estoy feliz de no estar embarazada porque no quería estarlo, pero con eso se dice, ahora me pregunto: '¿Por qué, tengo náuseas todo el tiempo?' mencinó la socialité.

La situación cada vez se tornaba más difícil para Khloé quien tuvo que cancelar su viaje a Cleveland para visitar a Thompson en aquel entonces y en lugar de eso programó una resonancia magnética en Los ángeles.

'Literalmente, toda mi cabeza se siente magullada porque ha estado golpeando durante mucho tiempo y es aterrador', 'Se supone que debo ir a Cleveland mañana para ver a Tristan, pero como me siento en este momento, no sé si puedo estar en un vuelo así. He estado vomitando sangre. Es tan intenso. Estoy ciega en mi ojo izquierdo '. expresó Khloé.

Afortunadamente, los resultados confirmaron que lo que estaba causando sus migrañas no tenía nada que ver con su cerebro, pero desafortunadamente, todavía no tenía una respuesta sobre lo que realmente estaba sucediendo con su cuerpo, y antes de que pudiera seguir investigando, el escándalo de traición de Woods y Tristan salió a la luz.

via GIPHY

Todo esto lo podrás ver durante la segunda parte del final de la temporada de keep up with the kardashians que se transmitirá este domingo a las 9 p.m. en E!.

+También te puede interesar: Polémica entrevista hecha a Jordyn Woods

categorías