GRUPO OPSA:

Willow Smith mencionó estar lista para tener una relación poliamorosa

Por

En la más reciente edición de Red Table Talk de Jada Pinkett Smith, su hija Willow Smith habló con sinceridad sobre su precepción sobre el poliamor y las relaciones con ambos géneros

25/jun 2019

Durante una entrevista realizada anteriormente para el show 'Jimmy Kimmel Live!', Jada Pinkett-Smith reveló que su hija Willow sentía curiosidad por el poliamor o una relación amorosa y sexual con un hombre y una mujer.

La presentadora mencionó que el polémico tema se trataría en un episodio de su programa 'Red Table Talk', en el que junto a su hija abordarían específicamente el acercamiento entre un hombre y dos mujeres lo que la menor de la familia Smith estaría feliz de iniciar .

Foto: Revista Estilo

Anteriormente Willow ya había hecho mención sobre el tema durante un episodio del show de Pinkett-Smith, mencionando que el sentimiento de una relación monógama no es algo que tenga en mente y que pueda funcionar para ella.

+También te puede interesar...Willow Smith, nueva embajadora de Chanel

Durante la entrevista Willow fue cuestionada por cómo vería la dinámica de los géneros si estuviera en su tan deseada relación abierta, pregunta a la que la cantante no dudó en responder de la manera más amable y sincera posible mencionando lo siguiente:

' Amo a hombres y mujeres por igual, así que definitivamente querría a un hombre, y a una mujer. Siento que podría ser polifiel con mis parejas, no soy el tipo de persona que está constantemente buscando nuevas experiencias sexuales' expresó Smith.

+ También te puede interesar...Cara Delevingne habla de sus preferencias en el sexo

Según Willow ella podría enfocarse más en una conexión emocional de la que si tuviera la oportunidad de encontrar a dos personas de diferente género con las que realmente pueda conectarse romántica y sexualmente tendría la necesidad de buscar a alguien más.

+También te puede interesar...ASí FUE LA PREMIERE DE 'ALADDíN' EN LOS áNGELES

categorías