GRUPO OPSA:

La larga y costosa colección de Joyas de Meghan Markle

Por

La Duquesa de Sussex ya supera a Diana de Gales y a la misma Kate Middleton en cantidad

25/jun 2019

Meghan es catalogada como una mujer discreta, ya que aparece en contadas ocasiones y se ha mantenido al margen de entrevistas y muchos eventos públicos de la realeza. Sin embargo, los paparazzi han notado que cada vez que la Duquesa sale, utiliza joyas distintas, de todo tipo. Desde collares, hasta tocados costosos y anillos de diamantes.

Tambien te puede interesar... La costosa remodelación de la casa de Harry y Meghan

De todas sus joyas, la más representativa es su anillo de compromiso que el príncipe Harry le obsequió como símbolo de su amor, representando un diseño único seleccionado por el propio hijo de Lady Di, teniendo dos diamantes en su interior provenientes de tierras lejanas. Además, la Duquesa tiene una colección compuesta por: 7 collares, 23 brazaletes, 26 anillos y 35 pares de aretes, superando así a la propia Diana de Gales y Kate Middleton. Y sumándose a toda esta colección, Harry recién le regaló "el anillo del infinito" creado por el joyero personal de la reina Isabel como símbolo de su amor y en conmemoración del nacimiento de Archie.

Tambien te puede interesar... LAS JOYAS DE LADY DI QUE HA USADO MEGHAN MARKLE

Desde sus días como actriz, Meghan tiene una pieza especial, su reloj Tank de Cartier, que porta en ocasiones especiales.

categorías