GRUPO OPSA:

Maestra del príncipe George se casará con el mejor amigo del príncipe William

Por

Al parecer el amor se encuentra donde menos uno se lo espera

25/jun 2019

Recientemente los medios británicos estallaron al dar la noticia sobre el matrimonio del mejor amigo del príncipe William, Thomas van Straubenzee, quien dara el sí, acepto a la profesora del príncipe George, Lucy Lanigan O'Keeffe.

Según una publicación del 'The Sunday Times', la pareja se ha comprometido apenas unos meses después de que su amor saliera a la luz el pasado mes de abril.

+También te puede interesar...Kate Middleton criticada por polémicas fotos del Príncipe George

Pese a que hasta el momento no se sabe el momento ni la fecha y mucho menos el lugar donde se darán el sí, todo apunta a que George y Charlotte de Cambridge protagonizarán un papel especial el día de su boda como paje y damita de honor.

+También te puede intresar... EL JARDíN REAL DE LOS DUQUES DE CAMBRIDGE, DISEÑADO POR KATE

Así mismo uno de los amigos de la pareja dijo el pasado mes de abril que "están muy felices y han estado saliendo desde hace algunos meses, haciendo mención que es una relación seria".

Para Van Straubenzee, no será su primer matrimonio ya que en el 2013, se casó con la hija del Duque de Northumberland, Lady Melissa Percy, matrimonio que duro tres años el cual decidieron terminar por razones desconocidas llevándolos al divorcio.

+También te puede intresar... Meghan Markle añade más diamantes a su anillo de compromiso

categorías