GRUPO OPSA:

Así fue la audición de Rachel McAdams para 'The Notebook' hace 15 años

Por

Ryan Gosling fue el primero en conseguir el protagónico del romántico film y en el marco de la celebración de su 15 aniversario te mostramos lo que pasó cuando Rachel McAdams asistió a audicionar por el papel de 'Allie'

26/jun 2019

En 2004 The Notebook llegó a las carteleras del mundo y en un par de horas su historia de amor conquistó a más de un corazón. Pero no hay duda alguna que parte importante del éxito de esta película recae en sus personajes, específicamente en Rachel McAdams y Ryan Gosling, quienes interpretaron a Allie y Noah.

The Notebook logró llevarnos del enojo a la sorpresa y del amor al odio. La famosa película celebró 15 años de su estreno, y todavía sigue generando la misma emoción en sus fanáticos. La apasionada audición de Rachel McAdams, le consiguió su papel como 'Allie'.

+También te puede interesar…10 COSAS QUE NO SABIAS DE DIARIO DE UNA PASIóN

En el video, Ryan y Rachel deben recrear una de las escenas decisivas de la trama, misma en la que la actriz lo dio todo para impresionar al director Nick Cassavetes, quien confesó que después de haber probado con más de 10 actrices para el papel, la participación de la actriz fue excepcional, demostrando que ella era la indicada.

+También te puede interesar...The Notebook tendrá su propio musical

La actriz luego de haber participado en la audición definió la escena con Gosling como una experiencia 'eléctrica', 'Fue la mejor experiencia de audición que jamás haya tenido', expresó.

Por su parte, el actor admitió que él y el director quedaron asombrados tras la actuación de Rachel , quien llegó al set como una propuesta de último momento. 'Al final del día elegimos a la mejor persona para el trabajo' dijo Gosling.

+ También te puede interesar…15 años han pasado desde que se estrenó "Chicas Pesadas"

Meses después del estreno de The Notebook los actores sufrieron los efectos de la bomba de amor que crearon con su representación, llegando a tener una relación que duro tres años.

¡Mira el Video!

categorías