GRUPO OPSA:

Khloé Kardashian habla de su peso luego de dar a luz

Por

La integrante del Clan Kardashian habla de como le costó bajar de peso después de estar embarazada de True

27/jun 2019

La estrella de 'Keeping Up with the Kardashians', Khloé, ha compartido lo dificíl que fue recuperar su figura después de haber estado embarazada de su primera bebé, esto con el objetivo de motivar a otras madres que quieren volver al peso ideal que tenían antes de convertirse en madres

+Tambien te puede interesar... Detalles del triste matrimonio entre Khloé Kardashian y Lamar Odom

La socialité afirmó en una entrevista con E! News que despúes de tener a su bebé True, llegó a pesar 93 kilos, o sea, alrededor de 203 libras, por lo que tan pronto como obtuvo la autorización de su médico, estaba en el gimnasio.

Sin embargo no fue una tarea facíl ''estaba sumamente emocionada por empezar a entrenar de nuevo. Mentalmente estuve allí. Pero físicamente, no pude hacerlo. Estaba sin aliento No sabía cómo iba a llegar a mi meta final'' informó la Khloé.

Ella pensaba que bajaría de peso en poco tiempo pero añadió que en el proceso se dio cuenta que era una tarea sumamente difícil que requiera de mucho trabajo sin embargo con mucho esfuerzo fue bajando de peso paulatinamente y que lo logró de manera natural, sin desesperarse.

Khloé es un claro ejemplo de que si te propones algo lo puedes cumplir, grandes esfuerzos dan como fruto grandes resultados.

Ver esta publicación en Instagram

Me and my baby girl @goodamerican

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

categorías