GRUPO OPSA:

El Príncipe Harry habla de la Princesa Diana en emotivo discurso

Por

No suele hacerlo, pero el príncipe aprovechó la reciente fecha de cumpleaños de Diana para hablar de ella

03/jul 2019

El Príncipe Harry tiene un gran corazón y siempre apoya a múltiples organizaciones benéficas y proyectos de este tipo, ya que la Princesa Diana se lo inculcó desde muy pequeño. Lo que sorprendió a muchos fue un emotivo discurso en el cual mencionó a su madre y su hijo Archie, algo que rara vez hace en público.

+También te puede interesar...Príncipe Harry recuerda los abrazos de la princesa Diana

Durante la apertura del evento en el National Youth Mentoring Summit habló acerca de su nueva faceta como padre 'Me sorprenden varias cosas que he visto hoy y la mayoría tienen que ver con el poder del modelo a seguir 'invisible'; de la persona que puede que esté sentada hoy aquí sin darse cuenta de que hay alguien que le admira, que le inspira a ser una persona mejor, más bondadosa, más exitosa, más influyente, Quizá sea una nueva claridad que tengo como padre sabiendo que mi hijo siempre estará viendo lo que haga, que copiará mi comportamiento, que algún día incluso quizá siga mis pasos. Pero no sólo mi rol como padre me enseña eso; también lo hace la gente que veo cada día y que no se da cuenta de lo inspiradora que es para los que les admiran' declaró.

+También te puede interesar...Duquesa de Sussex es igual de perseguida que la Princesa Diana

También mencionó a Diana:'Mi madre, la princesa Diana, fue un modelo a seguir para mucha gente sin darse cuenta del impacto que tendría en muchísimas vidas, de hecho no tienes por qué ser una princesa o una figura pública para ser un modelo a seguir. De hecho, tiene el mismo valor si no lo eres porque es más fácil identificarse contigo. Ser un modelo a seguir puede ayudar a curar heridas de tu propio pasado y crear un futuro mejor para otra persona' por ultimo cerró con broche de oro confirmando como el gran líder que es 'A los pupilos que hay hoy aquí, estoy increíblemente orgulloso de lo que habéis conseguido y puedo deciros con seguridad que mi madre, que habría cumplido 58 años ayer, sentiría lo mismo'.

categorías