GRUPO OPSA:

Lady Colin Campbell: 'Meghan no hubiese tenido una buena relación con Diana'

Por

La escritora y ex confidente de la princesa de Gales asegura que la actriz y la difunta reina de corazones no hubiesen tenido una buena relación

08/jul 2019

¿Qué pensaría Diana de Meghan?

Todo parece indicar que aunque Meghan Markle lleve una buena relación con la reina Isabel II, con su suegra Diana de Gales no sería igual por tener personalidades similares, para la escritora y ex confidente de Lady Di la relación entre ambas habría sido conflictiva.

Lady Colin Campbell es conocida por no tener miedo al momento de dar su opinión ya que lo hace de la forma más cruda posible y recientemente reveló a New! Magazine que Diana no hubiera soportado a Meghan.

Foto: Revista Estilo

+También te puede interesar...La ostentosa cantidad que Harry invierte en la seguridad de Meghan

Personalidad Fuerte de Meghan y Diana

'Creo que Meghan y Diana tienen personalidades muy parecidas y ello podría suponer un potencial conflicto entre ambas', afirmó Campbell a la revista.

Y es que para Campbell, Markle sólo es una persona ambiciosa, que según ella solo quiere convertirse en una princesa a toda costa. "Espero que cumpla con sus tremendas expectativas", expresó de forma sarcástica.

Foto: Revista Estilo

+También puede interesarte...La hermana de Meghan Markle la ataca por ignorar a su padre

Así mismo mencionó que desafortunadamente Meghan ha cambiado considerablemente al príncipe Harry y que él no puede estar más "encantado" con ella.

+Tambié puede interesarte...COMPARAMOS LOS EXCESIVOS COSTOS DE RENOVACIóN DE LOS SUSSEX CON LOS CAMBRIDGE

Por otra parte consideró que la Duquesa de Cambridge está haciendo un excelente trabajo y que no podía ser criticada de ninguna manera, afirmando que Diana habría aprobado de todo corazón a Middleton en su familia, situación contraria a la de Meghan Markle.

categorías