GRUPO OPSA:

JLo en crisis luego de sufrir un golpe en pleno show en las Vegas

Por

La popular diva del Bronx compartió el detrás de cámaras luego de su concierto en Las Vegas en el cual mostró lo difícil que vive sus días a días en backstage.

11/jul 2019

JLo una diva vulnerable

Jennifer López se mostró totalmente vulnerable al llorar y asegurar que no se sentía bien consigo misma luego de acabar una de sus presentaciones de su gira 'It's My Party' en Las Vegas, Nevada.

Foto: Revista Estilo

Y es que recientemente la diva publicó un video en el que muestra las dificultades que ha estado viviendo durante su ardua gira donde los golpes y las molestias en su voz que han sido el reflejo de sus exigentes presentaciones.

Sin embargo pese a todas estas molestias, ninguna ha impedido que Jennifer continuara sus shows en el escenario, durante su más reciente show JLo sufrió un pequeño golpe debajo de la ceja con el micrófono luego de un mal movimiento.

El detonante de la crisis de JLo

El golpe le dejó una pequeña herida en la ceja izquierda de la artista, ocasionando que este simple golpe la hiciera estallar en una pequeña crisis luego de su actuación.

Apoyo de Alex Rodríguez

Por otra parte, su prometido A Rod ha estado apoyándola en una de sus presentaciones , en el video que fue publicado en el propio Instagram de la cantante se observa al ex jugador no solo animándola a seguir adelante, sino que le reveló que pese a las adversidades, ofreció el mejor show que había visto nunca.

'Tu voz nunca ha sonado mejor', expresó el ex beisbolista mientras su prometida intentaba contener las lágrimas.

Foto: Revista Estilo

Luego de las palabras de ánimo que Alex ofreció a Jennifer esta mencionó que por eso se casaría con el 'Alex ha dicho que es el mejor show que ha visto. Por eso me voy a casar con él', expresó JLo.

¡Mira el Video!

categorías