GRUPO OPSA:

Amanda Seyfried critica a Arielle Charnas por fomentar una imagen poco saludable

Por

La actriz acusó a la influencer de promover un concepto totalmente superficial a sus seguidores

12/jul 2019

Arielle Charnas presume su cuerpo

Y es que hace unos días la influencer compartió una fotografía en la que aparece en bikini en su cuenta de Instagram , mostrando orgullosa su figura después de haber dado a luz a sus dos hijos.

View this post on Instagram

Proud of my body after two kids ?

A post shared by Arielle Noa Charnas (@ariellecharnas) on

Reacción de los seguidores de Arielle Charnas

Luego que la publicación se volviera viral, varios seguidores de la blogger reaccionaron de forma poco positiva entre los cuales uno de esos comentarios era de un amiga de Seyfried quien mencionó que sólo estaba promoviendo una imagen poco saludable que solo se pueden permitir personas que contratan niñeras y entrenadores personales para conseguir ese cuerpo, dicho comentario ocasionó que la situación se intensificara.

Polémica respuesta de Amanda Seyfried

Después de que la influencer viera los comentarios los cuales no le gustaron para nada tomó la decisión de bloquear a ambas logrando que la actriz le diera una contundente respuesta criticando la actitud de Arielle.

"Influencia=poder. Y si tiene la ventaja sobre ello, empodera". Además añadió: "si estamos preparadas para presumir de estilo de vida y de ser remuneradas por ello, tenemos que aceptar discusiones alrededor de lo que promocionamos" expresó Seyfried

Disculpas nada sinceras

Ante el diluvió de críticas que la influencer recibió luego de el mensaje de Amanda, está volvió a tocar el tema en sus redes sociales, sin embargo esta vez para disculparse de manera sarcástica.

categorías