GRUPO OPSA:

Kim Cattrall vuelve a atacar a Sarah Jessica Parker

Por

Kim llamo hipócrita a su ex compañera, desatando nuevamente una gran pelea en Instagram

15/jul 2019

Recientemente la actriz de 'Sex and the City' Kim Cattrall, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que atacó fuertemente a su ex compañera Sarah, luego que Parker le escribiera un mensaje de condolencias por la muerte de su hermano quien fue hallado muerto hace seis días como informó la propia Kim en su perfil de Instagram.

Foto: Revista Estilo

Mensajes de condolencia de Sarah Jessica Parker

Tras la publicación, Kim como era de esperarse recibió miles de mensajes de apoyo, tanto de fans como de sus tres compañeras Cynthia Nixon, Kristin Davis y Sarah Jessica Parker quien dedico estas palabras: 'Queridísima Kim, mi amor y mis condolencias a tí y a los tuyos. Buen viaje a tu querido hermano. Besos' escribió Parker.

La respuesta de Kim Cattrall a Parker

Luego de recibir los mensajes parecía que de momento la actriz agradecía todas las muestras de cariño, con un nuevo post en Instagram lo que para muchos la desafortunada situación serviría de acercamiento entre las dos actrices, sin embargo no ha sido así, ya que luego de ver el mensaje Cattrall no dudó en responder directamente al mensaje de forma directa y contundente: acusándola de 'hipócrita' y recordándole que no era ni su familia ni su amiga.

'No he leído la publicación de Cattrall. Pero tengo claro que , Sarah es una persona maravillosa, que siempre está ahí para apoyarte, y nosotras nos llevamos de maravilla. Ni siquiera me parece que esté trabajando porque tenemos mucho en común, y a ella le encanta rodearse de mujeres divertidas. Es un encanto, de verdad, una de esas mujeres que siempre apoyan a las otras' expresó en su defensa Shannon Entertainment Tonight

'No he leído la publicación de Cattrall. Pero tengo claro que , Sarah es una persona maravillosa, que siempre está ahí para apoyarte, y nosotras nos llevamos de maravilla. Ni siquiera me parece que esté trabajando porque tenemos mucho en común, y a ella le encanta rodearse de mujeres divertidas. Es un encanto, de verdad, una de esas mujeres que siempre apoyan a las otras' expresó en su defensa Shannon durante una entrevista a Entertainment Tonight.

categorías