GRUPO OPSA:

Kylie Jenner celebra lanzamiento de Kylie Skin llevando a sus amigas de viaje

Por

La famosa empresaria Kylie Jenner, se la ha pasado de lo mejor con sus amigas para celebrar el lanzamiento de su nueva línea de cuidado corporal 'Kylie Skin' sin dejar a un lado a su adorable hija Stormi

15/jul 2019

Kylie sabe cómo disfrutar

Atrás quedaron los malos momentos con Jordyn Woods. Kylie Jenner ahora celebra el éxito de su marca Kylie Skin, y qué mejor forma de hacerlo que llevando a sus mejores amigas a un viaje. ¿El destino? La exclusiva isla de Turks and Caicos, ubicada entre Cuba y República Dominicana, un lugar lejos del ajetreo de Los ángeles y de los Paparazzi.

Las amigas de Kylie

Las chicas fueron recibidas por un jet privado en tono rosa con el logotipo de 'Kylie Skin' en grande, mientras dos azafatas daban la bienvenida al exclusivo grupo de chicas, que incluían a Sofia Richie, Stassie Baby (la nueva bff de Kylie) y Victoria Villaroel. Y como siempre, Kylie viaja con la pequeña Stormi y su novio, Travis Scott.

Social Media madness

Las chicas han compartido todos los momentos del viaje, desde trajes de baño personalizados de la marca Talentless de nada más y nada menos, Scott Disick, al igual que lujosas villas y playas cristalinas. ¡Para envidiar!

Ver esta publicación en Instagram

just another twin pic walkin through your feed.. ?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el