GRUPO OPSA:

Todo listo para ''Proms and Weddings Expo'' en el Hotel Plaza Juan Carlos

Por

El Hotel Plaza Juan Carlos y Xtreme Events tienen preparado algo increíble este próximo 26 y 27 de julio que no te puedes perder

22/jul 2019

Aveces organizar eventos importantes como graduaciones, bodas y proms nos resulta algo complicado si no tenemos la asesoría adeacuada.

Por eso el Hotel Plaza Juan Carlos y Xtreme Events han organizado el evento ''Proms and Weddings Expo'' una exposición de montajes para graduaciones y bodas en la cual podrás disfrutar y recorrer diferentes stands de los proveedores y expositores de mayor tendencia en el mercado de organización de eventos en la capital.

Te puede interesar: ¿Cómo organizar una boda?

En ''Proms and Weddings Expo'' podrás disfrutar de clases magistrales, shows musicales, pasarelas, montajes, degustaciones y cortesias increíbles en torno a planeación de eventos,

También podrás asesorarte con expertos en el rubro como Mate Canahuati, Daniel Kluck, Elvin Contreras, Mishelle Gónzales, Maureen Pérez, Rodolfo Lugo entre otros.

También te puede interesar: Guía para elegir el vestido de novia perfecto


El evento se llevará a cabo en el Hotel Plaza Juan Carlos el próximo 26 y 27 de Junio y contará con la participación musical de Los Bohemios, Héctor Casas y su banda, Dj Dub y Sherry & Sheyla.

Haz clic aquí para obtener más información

¡Te esperamos!

categorías