GRUPO OPSA:

El nuevo pleito entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Por

Al parecer la ex pareja podría iniciar una nueva guerra por bienes e inmuebles que siguen teniendo en común

23/jul 2019

Luego de tres años de un largo divorcio y constantes complicaciones que surgieron tras una árdua lucha por la custodia de sus hijos, todo parecía ir de la mejor manera ya que recientemente la actriz había dado a conocer que permitiría que sus hijos pasaran el verano con su ex esposo el actor Brad Pitt.

Las malas intenciones de Angelina Jolie

Sin embargo lo que aparentaba un gran acto de paz entre ambas celebridades al parecer no duró mucho tiempo ya que la protagonista de Maléfica ha dado un giro total a las negociaciones, entre ambos.

+También puede interesarte...Brad y Angelina pelean custodia de hijos

Foto: Revista Estilo
Foto: Revista Estilo

Según Radar Online Angelina regresó a Francia e hizo una excursión al Chateau y su viñedo que aún comparte con Brad, una fuente cercana a la actriz mencionó que en un principio:

'Tenían el acuerdo de compartirlo, porque es una empresa muy lucrativa, pero cuando ella regresó a la propiedad, se dio cuenta de lo mucho que la ama… y cuánto enojaría a Brad si ella se lo quitara", dijo una fuente al sitio.

El contra ataque de Brad Pitt

Por otra parte las cosas no serán sencillas para la actriz , pues el actor ya ha tomado cartas en el asunto, 'Brad ama ese lugar y está muy orgulloso de su estatus como enólogo y sabe que Angelina probablemente sólo lo vendería, o peor, lo demolería sólo por ser rencorosa.'él peleará hasta el final para asegurarse de mantener su Chateau' expresó la misma fuente.

+También puede interesarte...Angelina Jolie estrena novio

Desde 2016, Brad Pitt y Angelina Jolie mantienen una disputa tras anunciar su separación, aunque los problemas ya venían de tiempo atrás en la pareja, un altercado de Brad con su hijo Maddox en un vuelo privado aceleró el fin de su relación.

categorías