GRUPO OPSA:

Avatar felicita a Avengers Endgame por éxito en taquillas

Por

El film de Marvel se ha convertido en el más taquillero en toda la historia

23/jul 2019

Avatar lideró el listado de las películas más taquilleras de la historia por casi 9 años, pero Avengers- EndGame le ha quitado el trono.

+También te puede interesar…Avengers: Endgame rompe récords en su estreno

Estudios Marvel como ganador.

Ahora el director de Avatar James Cameron cede su trono con una felicitación muy especial hacia producciones Marvel posteando en su cuenta personal de Twitter e Instagram una inédita imagen donde se mira la silueta de Iron-Man rodeado de criaturas misteriosas acompañándolo de un orgulloso "Felicidades, Estudios Marvel" aceptando dignamente su desplazo del trono.

Foto: Revista Estilo

+También te puede interesar…Avengers supera a Titanic

Nuevos horizontes para la casa Marvel.

Como fue de esperar no tardó en obtener muchas reacciones por fanáticos de ambas producciones homenajeándolo con múltiples imágenes alusivas al tema ya que la última versión de los Avengers se colocó como la película más taquillera de todos los tiempos y para la cual ya está próxima a ser nominada por múltiples premiaciones.

Foto: Revista Estilo

No está exento que dicha película fue tan exitosa que aparte de haber superado a Avatar que se conoce como en segundo lugar también dejó por la vista gorda a "Titanic" que fue otra de las películas con más nominaciones a los diferentes premios dejando la pregunta ¿Qué más se puede esperar de las producciones Marvel?

categorías