GRUPO OPSA:

Reina Isabel pospone vacaciones por temas políticos 

Por

La Monarca de Inglaterra se vio en la necesidad de cambiar la agenda de sus vacaciones

24/jul 2019

La Reina Isabel tuvo que modificar su de agenda de actividades por lo que asumió cambiar sus planes de vacaciones debido a la situación política del Reino Unido con la postulación del ministro de Inglaterra Boris Johnson. Pero para la reina eso no es problema ya que a finales de Julio la familia real suele viajar a Escocia y vacacionar en el castillo que el príncipe Alberto regaló a la reina Victoria en 1852.

Foto: Revista Estilo

También te puede interesar....¡La Reina Isabel ha lucido más de 5mil sombreros a lo largo de su vida!

Tradición familiar de la Reina Isabel

La tradición de la familia británica es que la reina le haga la invitación al primer ministro a su residencia pero las reglas del protocolo establecen que si la persona no está casada, tu pareja y tu no pueden permanecer juntos bajo el mismo techo royal. Pero la costumbre esta tan establecida, que hasta determina parte del turismo londinense: las puertas del Palacio de Buckingham se abren a los visitantes plebeyos.

Reina Isabel contenta por sus vacaciones

Para la reina Isabel no fue ningún impedimento cambiar de fecha sus actividades de realeza ya que disfrutará unas vacaciones a lado de sus bisnietos con la invitación de los duques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry a Escocia y de igual manera celebrar el cumpleaños de Meghan. Mientras el príncipe Guillermo y Kate Middleton se encuentran disfrutando de sus vacaciones en las islas de Mustique en el mar Caribe.

Foto: Revista Estilo

categorías