GRUPO OPSA:

Beyoncé revela su dieta antes de su presentación en Coachella 2018

Por

La cantante compartió su trayecto de pérdida de peso luego de tener a los gemelos

25/jul 2019

Todos estábamos emocionados por la presentación de Beyoncé en Coachella 2017, por lo que escuchar que sería reemplazada por Lady Gaga debido a su inesperado embarazo, nos decepcionó un poco (también amamos a Gaga).

Foto: Revista Estilo

Pero como hablamos de Queen B, nos complació dándonos un magnífico espectáculo al año siguiente.

Pérdida de peso

Recientemente, Beyoncé compartió un íntimo vídeo a Youtube en donde se documenta su trayecto de pérdida antes de su presentación en Coachella 2018. En éste se revela cómo la cantante se sometió a una dieta a base de plantas llamada 22 Days Nutrition y su estricta rutina de ejercicio.

Bey explica que subirse a la báscula es la peor pesadilla de cualquier mujer y se muestra que su peso el primer día de práctica es de 175 libras (79 kilos).

El fisiólogo del ejercicio y creador de la dieta vegana, Marco Borges, aclara en el vídeo que existe poder en los vegetales y que la dieta trata de eliminar toda la comida procesada que no se necesita y sólo hace mal. Además, que los alimentos a base de plantas nos generan más energía.

La ganadora de múltiples Grammys estaba determinada a volver a su forma, mas el proceso no fue fácil. Beyoncé dice en el vídeo que para ella fue más fácil perder el peso de su embarazo que volverse a adaptar a su cuerpo. 'Siento que mi cuerpo no es mío' expresó la cantante.

Igualmente, con los entrenamientos por parte de Borges y las prácticas para el espectáculo, Queen B todavía tenía que equilibrar su tiempo para poder pasar tiempo con sus hijos Rumi y Sir, que en aquel momento tenían un año, y Blue Ivy, de siete.

Los resultados de la dieta

A pesar de que la dieta es de 22 días, Bey la siguió por 44, para llegar a su meta. El vídeo termina con un clip de Beyoncé mostrándole al entrenador que ahora sí le quedaba uno de sus trajes.

La cantante, anteriormente, había mostrado su camino emocional antes de la presentación de Coachella en su documental de Netflix, Homecoming, que recibió seis nominaciones a los premios Emmy.

categorías