GRUPO OPSA:

Reina Letizia deslumbra glamour con nuevo estilo de vestido

Por

La esposa del príncipe de Borbón irradia elegancia con nuevo vestido estilo Midi de la alta costura Maje

25/jul 2019

La reina Letizia de Borbón siempre se ha preocupado por lucir hermosa y radiante. Esta vez ha sorprendido en redes sociales por el estreno de un vestido estilo Midi de flores de la tienda de alta costura Maje con el que la condecorarán con un broche de oro por ser el ultimo día de trabajo hasta después de sus merecidas vacaciones.

Foto: Revista Estilo

También te puede interesar...Detalles del atentado en día de boda de los Reyes de España

Look del vestido

El vestido se caracterizaba por ser un vestido estampado floral y de tono verdoso, de escote en pico cruzado y magas largas que realzaba su figura con una franja elástica la cual se ajustaba a su delicada cintura combinándolo con unos zapatos color nude Carolina Herrera y unos aritos de coolook.

Foto: Revista Estilo

Estilo del Outfit

El vestido forma parte de la colección de la tienda de Maje una firma muy conocida y apreciada por algunas adolescentes de la realeza, un vestido que terminó por agotarse ya que su precio lo rebajaron a 180 euros, cuando su precio original era de 225 euros agotándose hasta en las páginas web.

Hacia donde se dirigía con su nuevo atuendo

La reina de Borbón tuvo que viajar a su ciudad natal de Oviedo, España donde pasó gran parte de su infancia y adolescencia en la cual aseguró que cada mes de julio le gusta visitar su lugar de origen dirigiéndose al Museo Arqueológico de Asturias a la conferencia inaugural de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música, de la Fundación Princesa de Asturias siendo el último lugar que visita para luego aventurarse en sus vacaciones.

Foto: Revista Estilo

También te puede interesar...ASí ERAN LOS ROYALS DE PEQUEÑOS

Verano en la playa

Y finalmente la reina Letizia cerrará su agenda de actividades en Madrid y la próxima semana pasará sus vacaciones en las islas baleares Palma de Mallorca en España.

Foto: Revista Estilo

categorías