GRUPO OPSA:

Kylie criticada por estacionarse en parqueo de inválidos

Por

Los fanáticos se fijan en todo, y ahora acusan a Kylie de romper la ley

26/jul 2019

Kylie siempre trata de que sus fotografías sean perfectas, y las comparte con sus millones de seguidores. Su marketing digital es tan bueno que ha logrado crear un imperio billonario en Kylie Skin, publicitándolo principalmente a través de su Instagram. Lastimosamente, no siempre resulta como quiere y se convierte en objeto de crítica y burla.

Foto: Revista Estilo

También te puede interesar...Stormi causa conflicto entre sus padres Kylie Jenner y Travis Scott

Critican a Kylie

Después de que Kylie subiera a su cuenta personal de Instagram una foto con un muy romántico mensaje para Travis logró que todos sus seguidores se molestaran de una forma muy notoria pues se ve que el lujoso auto donde estaba estacionada era un parking público que estaba reservado para persona con discapacidad.

Kylie Jenner con polémicas imágenes

Lo que más incendió a las redes sociales es que al parecer a la pareja no le importó en lo absoluto pues claramente se mira que detrás de una de las puertas del lujoso auto había un letrero donde advertía ser reservado par este tipo de personas sin embargo existen opiniones muy divididas entre sus seguidores pues alegan que tal vez no se percataron de la infracción pública.

Foto: Revista Estilo

También te puede interesar...Nicki Minaj ataca a Kylie Jenner y Travis Scott

Y aunque ninguno de los dos se ha manifestado por dicho tema si esperan que no vuelvan a cometer tales infracciones y que puedan respetar las señales públicas

Foto: Revista Estilo

categorías