GRUPO OPSA:

¿Qué título tendrán los royals cuando Charles sea rey?

Por

De acuerdo a las leyes de Inglaterra, cada que un nuevo rey asciende al trono, hay cambios en los títulos de la realeza.

06/ago 2019

La reina Isabel II ha tenido una longeva vida, la cual hemos visto desarrollarse a través de los años. Sin embargo, sabemos que cuando la monarca ya no se encuentre entre nosotros, su hijo, el príncipe Charles, se convertirá en el nuevo rey, así como Camilla cambiará a reina consorte.

Y no es secreto que muchas cosas cambiarán cuando eso suceda, incluyendo los títulos de los royals.

¿Cuál será el título de Kate Middleton cuando Charles reine?

Las vidas de los duques de Cambridge serán impactadas con la preparación de sus roles como rey y reina consorte.

Foto: Revista Estilo

Boda del príncipe William y Kate Middleton
En el momento en el que Kate se casó con William en 2011, ella se convirtió en la duquesa de Cambridge. Cuando Charles llegue al trono, en cambio, su título cambiará por uno que tal vez ya has escuchado.

Cuando el hijo mayor de Isabel II reine, William va a recibir el título de su padre como príncipe de Gales, haciendo a su esposa la princesa de Gales, el título que tuvo la princesa Diana.

¿Cambiará el título de Meghan Markle cuando Charles llegue al trono?

La ex actriz también recibió un título real cuando contrajo matrimonio con el Harry en 2018. Pero, como el príncipe no es el hijo mayor de Charles, su título de duque de Sussex no cambiará.

Así que, Meghan seguirá siendo una duquesa, a menos que el futuro rey decida entregarles otro título. De lo contrario, Harry y su esposa serán los duques de Sussex por el resto de sus vidas.

Foto: Revista Estilo

Meghan Markle y el príncipe Harry
Será igual cuando William se convierta en el nuevo rey. Meghan y Harry seguirán siendo los duques de Sussex, pero sus deberes reales se incrementarán.

Otra cosa que cambiará es el lugar de su primogénito, Archie, y de cualquiera de sus futuros hijos en la línea de sucesión al trono: ascenderán, en consecuencia, hasta que los hijos del duque de Cambridge comiencen a tener su propia descendencia.

categorías