GRUPO OPSA:

La moda vintage: ¡armarios más sostenibles y trendy!

Por

Una excelente opción para tener prendas que no encuentras en ninguna tienda, a precio accesible y ayudando al planeta

09/ago 2019

Imagínate sentirte como que estás en los años 80, o como cuando robabas la ropa del guardarropa de tu madre. Oversized jackets, pantalones de tiro alto, blusas estampadas y gafas psicodélicas. La moda vintage ha regresado, pero, ¿alguna vez se ha ido?. ¿Y lo mejor de todo? Podrás lucir diferente al resto, con prendas que no encuentras en ninguna tienda y a precios accesibles. También, estarás ayudando al medio ambiente. Es por eso que algunas actrices han optado por diseños vintage en la red carpet, como Penélope Cruz en un diseño Balmain con 60 años de antiguedad, la noche que ganó el óscar. ¡Increíble!

Conoce Vintage Vibes
Es una propuesta en moda de accesorios únicos, con el propósito de mezclar los estilos viejos con un toque moderno, Esta novedosa cuenta de Instagram @Vintagevibeshn tiene como intención demostrar que la moda puede pasar por distintas generaciones sin ser olvidada y quedar plasmada en el estilo de cada quien. La variedad de outfits y combinaciones de accesorios es interminable: colores, tendencias y moda son algunas de las propuestas de la tienda de origen sampedrano.

+También te podría interesar... Novias estilo Vintage

Foto: Revista Estilo

Los accesorios vintage siguen siendo tendencia


La creadora de Vintage Vibes
Daniella Fajardo siempre ha tenido su propio estilo y su marca refleja su personalidad. Jovial, colorida y alegre, la fashionista brilla por su peculiaridad. 'Lo mejor de esta propuesta es la idea de crear una marca que te haga sentir segura, única y bien con lo que llevas puesto' menciona a Revista Estilo.

Foto: Revista Estilo

Daniella aprovecha para modelar algunos de los looks

More is better!
Este es el lema de Vintage Vibes. Se caracteriza por romper con los esquemas de lo convencional, realizando combinaciones de estampados, rayas, polka dots, accesorios grandes, accesorios pequeños pero siempre luciendo trendy. 'No tengas miedo de ser distinto, tu atuendo refleja tu seguridad' concluye Daniella, quien a cada cliente lo deja con el claro mensaje de atreverse a romper estereotipos.

categorías