GRUPO OPSA:

Ricky Martin canta tierna canción a su hija Lucía

Por

El cantante conmueve a sus seguidores de Instagram

06/ago 2019

Tal parece que los instintos paternos le han sentado bien al famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin conmocionando a sus seguidores en su página de Instagram, publicando un video donde se puede apreciar a junto con su pequeña hija entreteniéndola y cantándole melodías para bebes.

La pequeña Lucía recién cumplió ocho meses, y es la menor de tres hermanos, dos de ellos los gemelos Valentino y Matteo.

Ver esta publicación en Instagram

✨?? ?‍?‍?‍?✨

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el 4 de Ago de 2019 a las 10:24 PDT

Foto: Revista Estilo

Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef junto con sus hijos y Mateo

También te puede interesar...Los hijos de Ricky Martin debutan en la alfombra roja

Ricky Martin aún no muestra la cara de su bebe

Mientras tanto el artista Ricky Martin, mantiene en suspenso a sus fieles seguidores de su página de Instagram, subiendo fotos y videos en los que solo se puede apreciar una parte del cuerpo de la bebe, ya que al parecer suele ser un padre muy celoso con su pequeña niña, porque que hasta los momentos se desconoce la cara de su bebe, generando misterio y curiosidad por parte de sus seguidores que se muestran ansiosos al querer conocer a su hija.

Foto: Revista Estilo

Ricky Martin
También te puede interesar...Ricky Martin se convierte en padre por tercera vez

Deseos de Ricky Martin

Desde hace varios años atrás, el artista puertorriqueño Ricky Martin junto con su pareja Jwan Yosef , venían planeando y deseando la llegada de una princesa a su hogar buscando 'la niñita de papa', tal y como ellos lo solían mencionar. Según medios internacionales la estrella no deja de brillar, ya que ha recibido reconocimientos a su trabajo musical y ha logrado vender más de 60 millones de álbumes como solista siendo su álbum más destacado y más vendido el que lanzo en el año de 1999 titulado 'Ricky Martin'.

Foto: Revista Estilo

Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef
También te puede interesar...¡Ricky Martin se comprometió con Jwan Yosef!

categorías