GRUPO OPSA:

Roban pertenencias de Gigi y Bella Hadid en Grecia

Por

Las modelos relataron seguir en shock tras el robo en Mykonos.

13/ago 2019

Roban a las Hadid

¿Sabes dónde queda Mykonos? ésta es una hermosa isla ubicada en Grecia y es justo donde Gigi y Bella Hadid decidieron ir a vacacionar para celebrar el cumpleaños de su hermana mayor, Alana. Las hermanas disfrutaron de las playas de la paradisiaca isla y del ambiente heleno con sus amigos, sin saber lo que les iba a ocurrir.

Foto: Revista Estilo

Alana, Bella, Gigi y Marielle Hadid en Grecia
Cuando las modelos de Victoria's Secret regresaron a la lujosa suite donde se hospedaban después de salir de fiesta una noche, notaron que sus maletas habían sido abiertas y que se habían llevado parte de sus joyas, ropa, lentes de sol y carteras.

También te puede interesar… No habrá Fashion Show de Victoria's Secret en 2019

Las hermanas sospechan que pudo haber sido un trabajo interno, ya que los arrendatarios del lugar tenían acceso total. Aparentemente, cuando llamaron a la policía local, ésta no las tomó en serio, por lo que decidieron regresar a sus hogares.

Reacción de Gigi y Bella

Gigi publicó días después en su segunda cuenta de Instagram una fotografía en traje de baño donde reveló haber sido robada en el país mediterráneo.

'Fui robada, nunca volveré. No se los recomiendo'.

View this post on Instagram

A post shared by Gi’sposables ? (@gisposable) on Aug 8, 2019 at 6:43pm PDT

A pesar de que Bella no ha dicho nada sobre el incidente, el padre de las hermana, Mohamed Hadid, le dijo a TMZ que sus hijas habían quedado traumatizadas tras la terrible experiencia.

¿Nuevo novio?

Pasa a leer sobre… Gigi Hadid y Zayn Malik terminan su relación

A pesar del nefasto robo, la mayor de las Hadid se vio junto al concursante de The Bachelorette, Tyler Cameron, días después de regresar a Estados Unidos. Incluso se le vio salir de la casa de la modelo.

categorías