GRUPO OPSA:

El Príncipe William envía foto de agradecimiento a sus fans

Por

Miles de admiradores le mandaron cartas felicitándolo en su cumpleaños.

28/ago 2019

Fans envían cartas por cumpleaños del príncipe

Está claro que los fans no pueden llamar o enviar mensajes de texto a los miembros de la realeza, mucho menos en sus cumpleaños. Lo que sí pueden hacer es redactar una carta, ya saben, como a la antigua y mandarla por correo al palacio de la persona destinataria.

Puedes leer sobre… William y Kate ponen en ridículo a Harry y Meghan

Y eso hicieron los fieles admiradores del Príncipe William alrededor del mundo el pasado 21 de junio. Entregaron el corazón en los escritos que le enviaron al Duque de Cambridge al Palacio de Kensington.

¡William agradece con foto!

Ahora los fans están recibiendo algo de regreso por los buenos deseos que le entregaron a William por su trigésimo tercer cumpleaños.

También te puede interesar… ¡Kate Middleton disfruta de viaje en auto junto a la reina!

Según el blog Gert's Royal Replies, el duque está enviando cartas de agradecimiento a sus fanáticos, junto a una foto del futuro rey. Dicha fotografía, fue tomado por la revista British GQ en 2017 y también fue usada para las notas de los cumpleaños número 35 y 37 de William, lo cual es normal entre los miembros de la realeza adultos.

'El Duque de Cambridge está agradecido por haberle escrito en su trigésimo tercer cumpleaños. Fue un gesto realmente considera y Su Alteza Real le envía un cordial agradecimiento y sus mejores deseos', lee la carta.

Foto: Revista Estilo

La cuenta de Twitter del blog compartió la carta.
Cabe destacar que las notas están siendo entregadas a los fans de todo el mundo mientras los Duques de Cambridge se encuentran de vacaciones en Escocia junto a la reina Isabel II y varios de los demás miembros de la realeza.

categorías