GRUPO OPSA:

¡Kim Kardashian comparte casa con tarántulas!

Por

La estrella de reality show asegura le será imposible dormir con las arañas en su mansión.

30/ago 2019

La mansión de Kim

Kim Kardashian puede darse todos los lujos que desee. Desde exclusiva ropa y joyas, hasta viajes carísimos y residencias en cualquier parte del mundo. La multimillonaria, de hecho, vive en una hermosa mansión ubicada en Calabasas, que, al parecer, no sólo comparte junto a su esposo, Kanye West, y sus cuatro hijos.

Cuando la creadora de KKW BEAUTY iba a prepararse para dormir, descubrió que tenía otros acompañantes en su ostentoso hogar.

Puedes pasar a leer sobre… 18 fotos de como lucía Kim Kardashian hace 10 años

¡Las tarántulas atacan!

La influencer compartió en las historias de su cuenta Instagram que había tenido un encuentro terrorífico con una enorme tarántula en el interior de su mansión.

'No podré dormir esta noche sabiendo que esto estaba en mi garaje', mencionó Kim en las fotografías y vídeos donde se aprecia al arácnido en una caja.

Pero lo peor vino después, cuando se dio cuenta que ésta no era la única tarántula en su residencia. 'Habían tres, al parecer se estaban apareando' expresó la estrella de Keeping Up with the Kardashians.

Foto: Revista Estilo

Algunas de las historias de Kim sobre las tarántulas.
También te podría interesar…Kim Kardashian cambia nombre de línea de fajas por apropiación cultural

Kim luego declaró que no durmió por las pesadillas, aunque no fue la única. 'Las tarántulas de Kimberly me mantuvieron despierta toda la noche. No paraba de pensar que habían tarántulas sobre mí, @kimkardashian' escribió Khloé Kardashian, luego de ver las historias de su hermana, en su Instagram.

Esta no es la única vez en el que las Kardashian admiten haber tenido problemas con dichos arácnidos. Por ejemplo, en 2018, la mayor de las hermanas, Kourtney, reveló que si casa estaba infestada de tarántulas.

categorías