GRUPO OPSA:

Justin Bieber habla de su abuso de drogas y depresión en Instagram

Por

El cantante asegura encontrarse en un lugar mejor ahora.

03/sep 2019

Justin Bieber alcanzó la fama en 2009, cuando lanzó su primer disco, My World. Diez años después, el canadiense admite que no todo ha sido bueno y ha cometido todos los errores posibles en su carrera, en un emocional post en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on Sep 2, 2019 at 2:38pm PDT

Pásate a leer sobre… ¿Porqué Justin Bieber lloraba sin parar?

Drogas, depresión, abusos

'¿Han notado las estadísticas de niños estrellas y las consecuencias en sus vidas?' preguntó Justin. Explicó que existe una gran presión y responsabilidad impuesta en éstos niños famosos, a quienes no se les han desarrollado su cerebro, emociones y son incapaces de tomar decisiones.

El canadiense menciona que no creció en un hogar estable y que su mundo cambió radicalmente cuando alcanzó el estrellado a los 13 años. Y que para cuando tenía 18, no poseía ninguna habilidad en el mundo real, ya que todo era hecho por él.

Bieber continua afirmando que él tenía millones de dólares y acceso a todo lo que quisiera. Por eso, a los 19, comenzó a abusar fuertemente, no sólo las drogas, pero también las relaciones. Se convirtió en alguien enojado y resentido todo el tiempo y asegura que no respetaba a las mujeres.

El cantante señala que sentir decepción tras decepción lo llevó a pensar que ya no quería seguir viviendo.

Todo mejora para Justin

En la actualidad y con 25 años, el canadiense asegura que se siente bendecido al haber encontrado personas que lo aman por lo que es y admite estar viviendo la mejor etapa de su vida: el matrimonio.

También te puede interesar….La increíble historia de amor de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Gracias a su esposa, Hailey Bieber, ha aprendido paciencia, confianza, compromiso, generosidad, humildad y todas las cosas que se necesitan para ser un buen hombre. Justin finaliza su publicación invitando a las personas a ser amables, audaces y a amar a los demás.

categorías