GRUPO OPSA:

Nicki Minaj anuncia su retiro de la música

Por

La rapera asegura que es para iniciar una familia.

06/sep 2019

¿Quién es Nicki Minaj?

¿Recuerdas cuando salió Superbass en 2011? Todos se preguntaron de donde había salido esa canción y, especialmente, la persona que la cantaba. Es decir, la misma letra nos anuncia que su nombre es Nicki Minaj, pero ¿quién era ella realmente?

Superbass se posicionó en el puesto número 3 del Billboard Hot 100, pero esto sólo marcaba el inició de la carrera de la rapera. Con diez nominaciones a los Grammy, once premios BET, seis American Music Awards y tres MTV Video Music Awards, Nicki Minaj es una de las artistas femeninas más exitosas del mundo. Incluso el New York Times la nombró como la rapera más influyente de todos los tiempos.

También te puede interesar…La violenta pelea entre Cardi B y Nicki Minaj

Además, tiene una fanbase muy dedicada, los Barbz, quienes la han apoyado a la largo de su carrera artística. Y quienes, en este momento, se encuentran destrozados, tras la noticia del retiro de la artista trinitense.

Retiro de la música

Nicki sorprendió a todos cuando anunció que se retiraría de la música para comenzar a formar su propia familia, en su cuenta de Twitter. Sus fans no recibieron bien la noticia y comenzaron a suplicarle a la intérprete de Starships que no abandonara su carrera. ' Nicki, basta, esto no es divertido. No estoy preparado para esto justo ahora', fue el tweet de uno de sus fans.

Foto: Revista Estilo

Tweet de la rapera anunciando su retiro
La rapera borró el tweet diciendo que había sido muy 'abrupto e insensible' y se disculpó con sus Barbz. 'Todavía estoy aquí. Sigo enamorada de cada uno de ustedes y lo saben', comentó la actriz de Sugilite en Steven Universe. Explicó que debía haberlo hablado en Queen Radio, y que lo hará eventualmente.

Puedes leer… Ellen DeGeneres parodia a Nicki Minaj en un divertido clip

Otros no creen que sea cierta la noticia y especulan que Nicki sólo lo dijo por atención. Esperamos que sólo esté jugando con nosotros.

categorías