GRUPO OPSA:

Conoce las 5 sorpresas que trae Revista Estilo para Septiembre.

Por

Revista Estilo trae muchas sorpresas en su september issue, conoce más detalles de Estilo Moda, tendencias, la biografía de un gran ícono de la moda e invitados especiales.

09/sep 2019

Conoce las sorpresas que trae Revista Estilo..


1. Entrevistas a los diseñadores de American Express BAC Credomatic Estilo Moda 2019: ¿Quieres conocer todos los detalles del evento de moda más esperado? Pues, DEBES obtener esta gran edición de septiembre.

El mes del evento más importante de moda en Honduras, el: American Express BAC Credomatic Estilo Moda 2019. Nuestro September Issue está dedicada al grupo talentoso de hondureños quienes presentarán sus diseños el próximo 18 y 19 de septiembre en el Hotel Plaza Juan Carlos

2. Conoce a las invitadas especiales desde Dominicana a las pasarelas de Estilo Moda 2019
Ani, Jimena y Anabella Cordero. Madre e hijas tres mujeres desbordantes de talento al frénte de una marca que se ha convertido referente de la camisa blanca en Latinoamerica.
¡Ya queremos tenerlas en Honduras!

Foto: Revista Estilo

Ani, Jimena y Anabella Cordero


3

3. Dreaming about the future, Manuel Aguirre un destacado diseñador de joyería propone una tendencia con mucha elegancia atemporal. Manuel ha roto fronteras con su derroche de talento. Puedes leer más sobre este magnifico genio de las joyas en nuestra increíble edición de Septiembre.

Foto: Revista Estilo

Manuel Aguirre


4. Revista Estilo recuerda a ¨El hombre de metal, Paco Rabanne¨ que se le denominó como el arquitecto de la moda, ya que creó un nuevo concepto que rompía con todo estereotipo.

Foto: Revista Estilo

Paco Rabanne


5. La asesora en imagen y etiqueta Graciela Nieto, nos habla de los fashion mistakes que debemos evitar para lucir de lo mas trending y mejorar nuestra imagen.

Foto: Revista Estilo

Graciela Nieto, Asesora en imagen y etiqueta
+Tambien te puede Interesar.. Brunch Estilo Moda 2018

categorías