GRUPO OPSA:

Príncipe William comparte adorable fotografía junto a Diana

Por

También aparecen el príncipe Harry y sus primos Peter Phillips y Zara Tindall.

09/sep 2019

999 Day

En Reino Unido cada 9 de septiembre se celebra el 999 Day, o el día de los Servicios de Emergencia, en el cual se conmemora a las personas que trabajan en éstos. Tiene este nombre ya que el número de emergencias de este país es el 999.

También te puede interesar…Kate y William nunca se besan en público ¿por qué?

Al parecer, el Príncipe William se sentía un poco nostálgico y decidió subir una adorable fotografía a su cuenta de Instagram.

William sigue los pasos de Diana

En honor a este evento, la cuenta oficial del Palacio de Kensington, compartió una dulce foto de William, junto a su hermano, el Príncipe Harry y sus primos Zara Tindall y Peter Phillips, posando con unos sombreros en un camión de bomberos, en 1988. Pero, ¡también aparece la princesa de Gales, Diana! Con su icónico cabello rubio corto, Lady Di se puede ver observando a los niños jugar.

Foto: Revista Estilo

La foto fue tomada en la Vieja Estación de Bomberos de la Casa de Sandringham
Puedes pasarte a leer sobre…¿La Princesa Diana tuvo una hija de la que nadie sabe?

Por el 999 Day, William, quien ha trabajado como piloto de ambulancias aéreas, visitará The Fire fighters Charity en Devon, para escuchar sobre el apoyo que el centro le provee a los miembros del equipo de bomberos y equipo de recate y sus familias. 'Como sociedad, debemos nuestro bienestar y nuestras vidas a los hombres y mujeres en nuestros servicios de emergencia', escribió el Duque de Cambridge.

categorías