GRUPO OPSA:

El Príncipe Harry rompe las reglas reales  

Por

Está aprendiendo una cosa o dos de Meghan Markle

12/sep 2019

Hace un año Meghan rompió el protocolo Real al cerrar la puerta de su propio auto. Ahora Harry hizo lo mismo mientras asistía al 5to aniversario de los Juegos Invictus.

Según las reglas de la Realeza, el Duque de 34 años debió dejar que un miembro de su casa Real abriera y cerrara la puerta por él, como ha sido tradición desde la invención de los autos y carruajes.

La acción de Harry llamó la atención de muchos y sumó un punto más a la controversia que la pareja ha protagonizado desde el principio de su romance.

Foto: Revista Estilo


Algunos lo critican, pero para otros refleja 'humildad', aunque este no fue el caso en la controversia del jet privado que les causó tantos problemas. En esa ocasión ambos fueron señalados de hipócritas al autoproclamarse 'conservadores del medio ambiente' y aún así volar en jet, contribuyendo a la contaminación del planeta. Además que gastaron una alta suma de dinero que sale de los impuestos del Reino Unido. El príncipe Harry hasta tuvo que salir a la defensa de él y su familia.

Los Duques de Sussex están acostumbrados a romper las reglas reales, no así Kate Middleton y el Príncipe William quienes suelen ser mucho más conservadores. Incluso, los Duques de Cambrige viajaron recientemente en un vuelo comercial valorado en menos de 300 libras esterlinas.

categorías