GRUPO OPSA:

Kylie Jenner lleva a Stormi a 'The Ellen Show'

Por

Madre e hija jugaron un ronda de preguntas calientes.

12/sep 2019

Stormi en The Ellen Show

Tenemos que admitir que Stormi Webster es una de las bebés más adorables en todo el planeta. Kylie Jenner nos da nuestra dosis de Stormi diaria con sus publicaciones en Instagram, pero ella sabía que todavía no era suficiente.

Te puede interesar… Kylie Jenner lanza una nueva colección de maquillaje inspirada en Stormi

La billonaria llevó su hija de un año a The Ellen Show para jugar, junto a ella, una ronda de preguntas calientes. Y, a pesar de que la bebé casi no habla, ¡se robó el show! Cuando su madre le preguntó quién la amaba más, Stormi contestó sin vacilación 'Daddy', es decir, Travis Scott.

Kylie también mencionó en el juego que a su hija le encanta derretir M&M's con sus manos y luego ensuciar su sofá blanco.

Entrevista con Kris y Ellen

Además del pequeño juego, la reina de Snapchat, realizó una entrevista junto a Kris Jenner y Ellen DeGeneres.

Foto: Revista Estilo

La entrevista fue transmitida el 10 de septiembre.
Una de las preguntas que le hizo la conductora del programa a Kylie fue cómo se sentía con convertirse en billonaria a una edad tan corta. La empresaria contestó que nunca se imaginó el éxito que tendría Kylie Cosmetics. 'Estar todo el día con el maquillaje es mi pasión, por eso es una bendición poder haber entrado en este negocio', expresó la joven de 22 años.

Lee sobre… Stormi hospitalizada de emergencia el fin de semana

Igualmente, mencionó que tener tanto dinero le hizo darse cuenta que, aunque comprara autos nuevos o cualquier otra cosa, esa felicidad no duraba mucho y que había aprendido desde una edad temprana a encontrar la felicidad en su hija, sus relaciones, su mamá y cosas así.

Por otro lado, Kris admitió que Stormi es idéntica a la mejor de las Jenner cuando era bebé. 'A veces la veo y paro todo para pensar 'esa no es Kylie, es mi nieta'', reveló la matriarca.

categorías