GRUPO OPSA:

Tristan Thompson le deja comentario coqueto a Khloé en Instagram

Por

¿Estará intentando que vuelva con él?

26/sep 2019

¡Tristan, date cuenta!

Khloé Kardashian se ve mucho mejor ahora que terminó su relación con Tristan Thompson. La estrella de Keeping Up with the Kardashians disfruta de la maternidad mientras disfruta de hacer ejercicios.

También te puede interesar… Khloé comparte su rutina rápida de maquillaje

Pero parece que él no deja de pensar en ella, a pesar de haberle sido infiel repetidas veces durante su relación amorosa.

Comentario en foto de Khloé

Recientemente, la madre de True subió una fotografía , un poco borrosa, a su cuenta de Instagram en el que se ve bajo el sol. Varias personas pensaron que se veía hermosa, entre ellas, su hermana, Kim Kardashian.

Foto: Revista Estilo

Foto de Khloé.
Pero fue a los pocos minutos de la publicación de la foto que Tristan escribió un comentario un poco coqueto. 'El sol se encuentra brillando sobre un hermoso diamante', redactó el jugador de la NBA. Al darse cuenta de su error, rápidamente eliminó el comentario.

También puedes leer sobre… Entrenador de Khloé desmiente rumor de cirugías plásticas

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el jugador de baloncesto deja este tipo de comentarios en las publicaciones de Khloé. 'Eres la perfección', escribió y luego borró en otra de las recientes fotos de la conductora de Revenge Body. ¿Cuál será su intención?

categorías