GRUPO OPSA:

Ricky Martin a la espera de su cuarto hijo

Por

El cantante anunció en la cena de la Campaña de Derechos Humanos, que él y su esposo quieren una gran familia.

30/sep 2019

El cuarto hijo de Ricky

¡Entre más es mejor! Ricky Martin reveló en la cena nacional en honor a la Human Rights Campaign que él y su esposo, Jwan Yosef, están a la espera de su cuarto hijo.

También te puede interesar… Los ex de Ricky Martin antes de casarse

El cantante, quien recibió el National Visibility Award por su defensa a los derechos de la comunidad LGBT y filantropía, admitió que amaba la idea de tener una familia grande. 'Tengo que anunciar que estamos 'embarazados'. ¡Estamos esperando!', dijo Ricky al momento de recibir su premio, ganándose aplausos y gritos del público.

La familia Martin

El intérprete de Livin' la vida loca le dio la bienvenida a sus gemelos, Valentino y Matteo, en 2008, a través de gestación subrogada, antes de salir del clóset.

Puedes pasar a leer sobre… Ricky Martin se convierte en padre por tercera vez

En 2016, comenzó una relación con el artista sirio, Jwan Yosef, con quien se casó en secreto en 2018. Ambos comparten una hija, Lucía, de ocho meses de edad.

Foto: Revista Estilo

Ricky anunció en nacimiento de Lucía a través de Instagram.
Cabe recalcar que Martin agradeció a su familia al ser honorado con el premio. ' Jwan, te amo. A mis hermosos gemelos, los amo con todo mi corazón, son mi fortaleza, me inspiran día a día y me motivan a seguir haciendo lo que hago. Son niños increíbles', recalcó el cantante. Igualmente, mencionó que su hija menor era el luz de su vida.

categorías