GRUPO OPSA:

Jennifer López y Alex Rodríguez celebran fiesta de compromiso

Por

La pareja lleva comprometida siete meses.

30/sep 2019

¡Fiesta de compromiso!

¿Será que ya se acerca la boda? Según Entertainment Tonight, Jennifer López y Alex Rodríguez realizaron una fiesta en honor a su compromiso. El festejo, que se llevo a cabo en la ciudad de Los ángeles, California, tuvo como invitados a algunos de los amigos más cercanos de la pareja.

También te puede interesar… ¡Jennifer López cumple 50 años!

De acuerdo a una fuente de E! News, la legendaria cantante y compositora, Carole Bayer Sager, fue la anfitriona de la fiesta. Igualmente, la mejor amiga de Jlo y co estrella de Second Act, Leah Remini, no pudo faltar.

También asistieron Benny Medina y Angelo Pagan.

Jennifer y Alex

Según el informante, la pareja llegó alrededor de las ocho de la noche, acompañados de sus hijos. Muchos de los invitados brindaron por los novios.

Por otra parte, el ex jugador de los Yankees de Nueva York publicó en su cuenta de Instagram una tierna fotografía junto a su futura esposa. 'Se sintió genial compartir con la familia y amigos anoche', escribió.

Foto: Revista Estilo

Foto que subió Alex.
Puedes leer sobre… Por siempre joven: Jennifer López vive la vida en St. Tropez

Cabe recordar que Alex le propuso matrimonio de Jennifer en marzo, cuando se encontraban vacacionando en Las Bahamas. Debido a la agenda ocupada de la cantante (entre desfilar con Versace, el anuncio de su show junto a Shakira en el Super Bowl y el masivo murmullo de su posible nominación al óscar) no habían podido celebrar el compromiso.

Sin embargo, la chica del Bronx asegura no tener prisa. En un vídeo publicado en Youtube, la artista aclara que su boda se estaría realizando hasta el próximo año. Asimismo, confiesa que desea tener una enorme celebración el día que se case con Alex.

categorías