GRUPO OPSA:

Justin y Hailey se casan de nuevo

Por

Los recién casados publicaron fotografías de su boda en sus redes sociales.

01/oct 2019

Segunda boda de Justin y Hailey

Justin Bieber y Hailey Baldwin vuelven a ser noticia a nivel mundial. La pareja anunció su celebración de matrimonio a través de las redes sociales. Algunos de sus amigos más cercanos atendieron a su segunda boda: Kendall y Kylie Jenner, Camila Morrone, Joan Smalls, Jaden Smith, Travis Scott, Usher, Ed Sheeran y el representante del canadiense, Scooter Braun.

Puedes pasar a leer…Las ex novias más sexys de Justin Bieber

Cabe destacar que los Bieber se casaron en secreto el pasado septiembre del 2018 en Nueva York, Estados Unidos, pero la pareja optó en contraer matrimonio nuevamente. Cada uno de los invitados posteó momentos de la boda, la cual fue celebrada en un lujoso hotel de Carolina del Sur, teniendo una asistencias más de 150 personas que presenciaron el 'sí, acepto' por parte de la pareja.

View this post on Instagram

Looking forward to forever with you @haileybieber

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Tambien puedes leer...Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en el sur de Francia

Justin publicó el lunes en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 119 millones de seguidores, una imagen de un reloj de la joyería Jadellebh, lugar donde compró "un pequeño auto regalo de boda".

Los detalles de la boda de #TheBiebers se estarán conociendo en las redes sociales por parte de los protagonistas e invitados que acudieron a la celebración, ya que fue una ceremonia privada.

categorías