GRUPO OPSA:

¿Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner durante su noviazgo?  

Por

La pareja terminó después de dos años de relación.

07/oct 2019

La historia de amor de Travis y Kylie

Kylie Jenner no ha tenido las mejores historias de amor, honestamente. Aun así, poco después de terminar con su novio de tres años, Tyga, comenzó a frecuentar a otro rapero, Travis Scott. A pesar de que los amigos cercanos de ambos pensaron que su relación no sería seria, a ellos se les veía muy enamorados el uno con el otro.

Puedes pasar a leer sobre… La primera foto de la hija de Kylie Jenner y Travis Scott

A los dos meses de estar juntos, la dueña de Kylie Cosmetics se dio cuenta de que estaba embarazada. Ocultaron el embarazo del público por nueve meses y, el 1 de febrero de 2018, recibieron a su hija, Stormi Webster. A partir de entonces, parecía que Kylie y Travis tenían una relación fuerte y amorosa.

Por esta razón, la noticia de su ruptura impactó a los fanáticos de la pareja. ¿Por qué lo hicieron?

¿Travis pudo serle infiel a Kylie?

Los fans fueron rápidos en acusar al rapero de haberle sido infiel a la estrella de Keeping Up with the Kardashian con Rojean Kar.

También te puede interesar… ¡Kylie Jenner posa para la revista Playboy!

De acuerdo a algunos admiradores, las fotografía que subía la modelo de Instagram la involucraban con Travis. En una, por ejemplo, se ven los zapatos del nominado al Grammy en la habitación de Rojean. Además, ha compartido fotos mostrando que ella y el padre de Stormi se encontraban, aparentemente, en el mismo lugar.

Foto: Revista Estilo

Las zapatillas azules pertenecen, supuestamente, a Travis.
Kylie recientemente bloqueó a la chica, lo cual le 'confirmó' a los fans sus teorías. Sin embargo, el rapero aseguró que todo era mentira. 'Realmente afecta ver que dicen cosas falsas sobre ti. Las historias sobre mí siendo infiel no son reales', escribió Travis en sus historias de Instagram.

Igualmente, la menor de las Kardashian-Jenner mencionó que ella y el cantante están en 'bueno términos' y enfocándose en Stormi.

categorías