GRUPO OPSA:

Rihanna lanzará autobiografía con más de mil fotos

Por

La cantante reveló la noticia a través de Instagram.

08/oct 2019

Rihanna como autora

¿Hay algo que Rihanna no pueda hacer? Es decir, es cantante, actriz, empresaria, dueña de su propia línea de maquillaje, filántropa… y ahora también autora.

Puedes pasar a leer sobre… Rihanna confirma lanzamiento de marca de lujo con LVMH

La artista reveló a través de su cuenta de Instagram que lanzaría al público una autobiografía visual titulado The Rihanna Book. 'Después de cinco años de producción, estoy feliz de compartir esta colección de increíbles memorias', escribió en el post. Además, agradeció a los fotógrafos, artistas y a la editorial global de las artes creativas, Phaidon, por ayudarla a publicar su primera 'pieza de arte en la industria'.

The Rihanna Book

Según la página web oficial de la autobiografía, el libro tendrá 504 páginas con más de mil fotografías que mostrarán la vida de la cantante, desde su infancia en la isla de Barbados y momentos íntimos con sus seres queridos, hasta alcanzar la cima del estrellato mundial, sus tours y sus inicios en la industria de la moda y maquillaje. Además, incluirá fotos nunca antes vistas de sus mejores looks y un póster.

También te puede interesar… Rihanna es la mujer artista más rica, según Forbes

Cabe mencionar que The Rihanna Book saldrá el 24 de octubre y se puede pre-ordenar en el sitio web desde ahora. Igualmente, habrán otras tres ediciones limitadas de la autobiografía: la edición Fenty x Phaidon, la edición suprema de lujo y la edición suprema de ultra lujo que costará 5,500 dólares. Todas estas son en colaboración con Haas Brothers e incluyen un pedestal personalizado.

Rihanna es la artista femenina con más semanas en el top 10 del Billboard Hot 100 de la historia, por lo que se espera que su libro arrase con las ventas.

categorías