GRUPO OPSA:

Amanda Seyfried es la nueva embajadora de Lancôme

Por

La actriz se une a otra estrellas como Julia Roberts y Penélope Cruz.

10/oct 2019

Amanda tiene un nuevo rol principal

Tal vez has visto a Amanda Seyfried en éxitos como Mamma Mia! o Mean Girls, pero ahora protagonizará otro tipo de proyecto. La actriz acaba de ser nombrada la nueva embajadora global de Lancôme.

+También te puede interesar… La Maison Lancôme llega a Tiendas Carrión

La cantante agradeció a la marca de productos de belleza por darle una dulce bienvenida, a través de una publicación en Instagram. Igualmente, mencionó en una declaración que se sentía muy emocionada de ser recibida a la gran familia de mujeres embajadoras de la compañía francesa: 'Todas ustedes son tan diferentes, pero aún así se unen con la misión de representar a Lancôme y encarnar las virtudes y valores positivos que empoderan, brindan felicidad y realización personal a las mujeres de todo el mundo', expresó Amanda.

Foto: Revista Estilo

La noticia se anunció en Instagram.
Por otro lado, la casa de perfumes y cosméticos mencionó que la actriz encarna a la perfección el espíritu de la mujer Lancôme con su alma alegre y su carisma natural.'Estamos felices de darle la bienvenida a Amanda Seyfried a nuestra familia de activistas de la felicidad talentosas, empoderadas y positivas', escribieron en una post de Instagram.

+Puedes pasar a leer sobre… Lancôme presenta Monsieur Big la máscara del momento

Cabe recalcar que la intérprete de Cosette en Les Misérables siempre ha sido partidaria de causas benéficas, como The Best Friends Animal Society y Autism Speaks. Por lo que la compañía francesa agregó que su espíritu se encuentra en sintonía con la propia causa caritativa de Lancôme, Write Her Future.

¿Quiénes son las otras embajadoras de Lancôme?

Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz, Isabella Rossellini y, más recientemente, Zendaya son otras de las embajadoras de la casa de productos de belleza, ya que son modelos a seguir de jóvenes mujeres.

categorías