GRUPO OPSA:

Elton John asegura que Michael Jackson era una persona perturbadora

Por

El británico reveló los secretos de su relación en su nueva autobiografía.

15/oct 2019

Memorias de Elton John

Elton John ha tenido una larga vida llena de éxitos y excesos, por lo que no sorprendió cuando el cantante lanzó su autobiografía oficial, titulada Me, en 2019. Lo que impactó en aquel momento, sin embargo, fue el hecho de que en la publicación hablara sobre Michael Jackson.

+También te puede interesar… Rocketman: el nacimiento de la épica odisea musical de Elton John

De acuerdo a el británico, conoció el intérprete de Don't Stop 'Till We Get Enough cuando éste tenía 13 o 14 años y forjó una agradable amistad con él. 'él era es niño más adorable que podrías imaginar', describió. 'Pero, en algún punto de los años siguientes, comenzó a aislarse del mundo, de la realidad, así como lo hizo Elvis Presley'.

De acuerdo a Elton John, al paso del tiempo, la situación de Michael le parecía cada vez más triste. 'Dios sabe de qué drogas estaba siendo llenado. El pobre hombre había perdido completamente su sentido común, era genuinamente un enfermo mental, una persona perturbadora', confesó el pianista.

Leaving Neverland

A pesar de que el rey del pop murió hace más de doce años, todavía seguía estando en los corazones de todos los que lo amaban su música… hasta que salió Leaving Neverland.

+Puedes pasar a leer sobre… Michael Jackson, la vida del insustituible rey del pop

La reputación del cantante quedó por los suelos luego de que este documental, que se centra en los testimonio de dos personas que acusan a Michael de haberlos abusado, fuera lanzado por HBO en 2019, resultando en una fuerte reacción por parte de los medios en contra del bailarín.

El documental ganó un Premio Emmy a Mejor Documental o Especial de No Ficción.
¿Crees que Elton John esté diciendo la verdad?

categorías