GRUPO OPSA:

Pharrell Williams se avergüenza de escribir 'Blurred Lines'

Por

El productor realizó una entrevista exclusiva con la revista GQ, donde habla de la nueva masculinidad.

16/oct 2019

Blurred Lines ft. Pharrell William

Todos recordamos el éxito que tuvo la canción Blurred Lines en 2013. Compuesta e interpretada por Robin Thicke, T.I y Pharrell Williams, llegó a la cima de las listas de música de todo el mundo.

Quien no la tiene en su memoria con tanto cariño es el mismo Pharrell. En una entrevista exclusiva con el tema 'Nueva Masculinidad' para la revista GQ, el rapero explicó haber sido criticado por apoyar la cultura de la violación con el sencillo. 'No cantaría o escribiría algunas de mis viejas canciones hoy en día', comentó el productor discográfico.

+Te puede interesar… Robin Thicke y Pharrell Williams condenados por plagio

Agregó que se siente avergonzado por algunas de las cosas de las que hablaba y le tomó mucho tiempo y crecimiento darse cuenta de su error: 'Creo que Blurred Lines me abrió los ojos. No lo entendía al principio porque cuando salió la canción, habían mujeres blancas que se comportaban de las maneras más sorprendentes posibles. Así que, cuando comenzó a haber un problema con el sencillo líricamente, yo pensé '¿de qué están hablando?'. 'I know you want it' es algo que cantan las chicas todo el tiempo. Yo estaba como, ¿qué hay de abuso en eso?', confesó.

Williams mencionó que, tiempo después, se dio cuenta de que habían hombres que usaban ese tipo de lenguajes para aprovecharse de las mujeres: 'No importa lo que yo piense, lo único importante es cómo afecta a las mujeres'. Resaltó que abrió su mente para entender lo que realmente decía la letra de Blurred Lines y le permitió darse cuenta que vivía en una cultura chovinista. Finalizó recalcando que nunca se había percatado de que sus canciones respondían a esas acciones.

+Pasa a leer sobre… Pharrell Williams y la ONU se unen en el Día de la Felicidad

Nueva Masculinidad

Foto: Revista Estilo

Portada de la edición.
Cabe destacar que en la entrevista, Pharrell también reflexiona sobre el cambio que ha tenido la masculinidad en los últimos tiempos, la espiritualidad, el poder político y las minorías.

+Ve las fotografías de la entrevista aquí

categorías