GRUPO OPSA:

¡El nuevo novio de Miley Cyrus estuvo en la pasarela de Carlos Campos!

Por

Las pasarela se llevó a cabo en septiembre en el New York Fashion Week

17/oct 2019

El hondureño Carlos Campos llenó de color su pasarela con una colección inspirada en los brillantes colores de los grafiti del Nueva York de los años 80 y 90. Rosa fucsia, azul intenso y el verde turquesa tomaron vida junto con el caqui, el negro y el blanco en conjuntos de chaqueta y pantalón, cazadora tipo aviador, camisas de manga corta o abrigos ligeros para la temporada primavera/verano de esta propuesta, adornados con la "C" de su nombre, que estuvo impresa en algunos conjuntos.

+ La colección Spring 2020 de Carlos Campos

A la pasarela asistieron influencers, diseñadores y celebridades, entre ellos, el nuevo 'beau' de Miley, Cody Simpson. El modelo de 22 años estuvo en primera fila de pasarela y al final se tomó una fotografía con el aclamada diseñador hondureño.

El mismo Cody se encargó de compartir la fotografía en su Instagram con el título: 'saliendo del freezer', donde aparece con Carlos Campos. Así mismo, el famoso compartió un clip de los diseños y declaró estar 'encantado' de la colección SS 20 de Campos.

Ver esta publicación en Instagram

fresh out the freezer

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el


El ahora novio de Miley Cyrus ha ganado una gran popularidad tras anunciar formalmente que está saliendo con la cantante. Ha sumado casi 1 millón de seguidores desde inicios de octubre.


Ver esta publicación en Instagram

fresh out the freezer

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

categorías